sábado, 6 de abril de 2013

Guerra a los puntos negros: Daiso Charcoal Mask vs New Zeland Volcanic Clay

¡¡¡Hola!!! En este post quiero hablaros de dos mascarillas para remover los puntos negros; una de Daiso Japan, y la otra de The Face Shop (ambas marcas coreanas)


Primero quiero hablaros de la mascarillas Daiso Charcoal, que empecé a utilizar algo hace más de un año, y después de la NZ Volcanic Clay, la cual llevo utilizando un par de meses.

  • Daiso Charcoal Mask 
Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales extraídos del Roble y se aplica en el rostro (aunque en mi opinión  mejor aplicarla solamente en nariz y barbilla). 

¿Su función? Limpiar en profundidad los poros, eliminando la grasa y la suciedad que se acumula en ellos, dejando los poros y el rostro visiblemente más limpios.

Instrucciones de uso: Aplicarla sobre el rostro limpio (os recomiendo, no simplemente lavar la cara antes de aplicarla,  sino abrir los poros con un baño de vapor, para que así la mascarilla haga más efecto). A continuación aplicar la mascarilla y dejar secar durante 10-15 minutos, pasado este tiempo retirar la mascarilla con cuidado, desde arriba hacia abajo ( os aviso, es casi como depilarse con cera! cuando se seca, queda adherida a la piel y hay que retirarla con sumo cuidado). Yo elimino los restos que me quedan con agua. 
Utilizar máximo dos veces por semana

¿La recomiendo?  Por el precio que tiene, si. La primera vez que la utilicé quedé completamente encantada con sus efectos. Al llevar tiempo sin hacerme una limpieza profunda de nariz y barbilla, la mascarilla me dejo la zona mucho más limpia, suave y tersa. Con el paso del tiempo, y al estar los poros más limpios y parecer estos más pequeños, ya me costaba ver más el efecto, aunque seguía notando la piel limpia y suave. Hace unas semanas se la apliqué a mi hermana, que tiene la piel bastante grasa y no suele utilizar mascarillas, y los efectos fueron tan llamativos que se la regalé ;-)



Precio: Alrededor de los 5-6 euros 80g, dependiendo del vendedor. Al vendedor que se la compré, ya no la vendé, pero en ebay he encontrado dos con puntuaciones muy altas: 
Os dejo un par de vídeos de youtube sobre el uso de esta mascarilla

Estas solo se la aplican en la nariz y alrededores


Esta se la aplica en toda la cara
  • New Zeland Volcanic Clay (The Face Shop)
Esta mascarilla está formulada con arcilla volcánica de Nueva Zelanda

¿Sus funciones? Al igual que la anterior, remover la suciedad y células muertas de la zona de la nariz y eliminar los puntos negros (esta mascarilla está indicada simplemente para la zona de la nariz y no para toda la cara)

Instrucciones de uso: Seguir exactamente los mismos pasos anteriores (excepto en la retirada, que en este caso seria de abajo a arriba). La textura de esta mascarilla es parecida, un pelín más viscosa y de color blanco. Seca antes que la Daiso y también se tiene que dejar actuar entre 10-15 minutos.

¿La recomiendo? Si! Es la que estoy utilizando actualmente y de momento me gusta un poco más que la Daiso (como las mascarillas que siempre he utilizado para la cara son de arcilla, es lo que hace que la vea con buenos ojos), ademas, igual que la Daiso, cumple con su cometido, deja el área de la nariz limpia y suave.



Precio: Alrededor de 5 euros 50g. La compré en la tienda de Ebay Asian Secrets (ideaseller_kr)

También os dejo un de vídeo de youtube sobre el uso de esta mascarilla

Sorry, está en alemán, pero es para que os hagáis una idea ;-)


¿ Habéis probado alguno de ellos? Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar! :-)




16 comentarios:

  1. Yo tengo la de Daiso y me funciona bien ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy encantada con las dos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna de las dos, estoy tentadisima con la de Daiso. Necesito algún producto apra acabar con los puntos negros, sobre todo de nariz y barbilla, y me da la sensacion de que esa será mas efectiva que las de arcilla... a ver si me decido! Por cierto, muy chulo el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias So!! Las dos son efectivas. La primera que compré fue la Daiso, y me gusto mucho, ahora es la que utiliza mi hermana y también está encantada. Con las dos he tenido buenos resultados :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Daiso, y la verdad es que a mí no me hace nada :S
    La he utilizado dos veces, y ninguna de las dos veces he visto efecto :(
    Pero bueno, me alegro de que a ti te fuera bien!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te funcione :-( Como digo, los efectos sobre todo los veía al principio, una vez que los poros están más controlados, su efecto es más difícil de ver, y para mi son un complemento para mantener la zona limpia. Mi hermana acaba de empezar a utilizarla, y si que vuelvo a notar más la diferencia, pero no es que los puntos negros desaparezcan para siempre :~$

      Eliminar
  6. Puff, la mascarilla de Daiso, la primera vez que la vi me resultó tan curiosa, que me quedé prendada de ella, la verdad es que las reviews que le han hecho la ponen de maravilla, que limpia los poros y puntos negros de 10, pero a mi me da miedo eso del tirón de cera, así que ahí estoy, indecisa con la mascarilla en mi wtch list de ebay.
    por cierto, he encontrado tu blog de casualidad y me encanta, ya te sigo ^^

    www.simplymeanttobe.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milímetros de Mercurio. A ver, el tirón en sí no se parece al de las tiras de depilar, sino mas bien al del celofán. Yo al ponérmelo solo en nariz/alrededores y barbilla, noto el tironcillo, pero no me duele, ni se me queda la piel irritada. No me lo he puesto ni en la frente ni en las mejillas, pero como te digo, se parece más al celofán que a la cera ;-)

      Eliminar
  7. A mí la daiso me tienta pero al tener la piel sensible no se si será muy fuerte para mí, pero definitivamente necesito algo para eliminar bien bien los puntos negros que me tienen negra!! jajaja
    Muy buena entrada c:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Supuestamente ambas están recomendadas para todo tipo de pieles, yo tengo la piel mixta, y mi hermana grasa, osea que no puedo decirte como acturá la daiso en piel sensible. Eso sí, si solo te la aplicas en la nariz (seguramente para toda la cara si que sea un poco fuerte)no tengas que tener ningún problema :-)

      Eliminar
  8. Yo tengo la de Daiso pero no la uso mucho. Me la compré un poco por que me gustaba que sea de peeling off pero no tengo poros marcados ni nada jajaja se la tengo que probar a mi novio que el si tiene ese problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente hoy le he dicho a mi novio (que tiene unos puntos negros en la nariz que pa que!) que mañana le aplico la volcanic clay y a ver que tal ;-)

      Eliminar
  9. Tomo nota por que hace tiempo que estoy buscando este tipo de mascarillas :P Gracias por el review.

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Por el precio que tienen, son dignas de ser probadas ;-)

      Eliminar
  10. me apunto la de nueva zelanda ya que la de daiso me funciona perfectamente y dices que esta es todavia mejor. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la Volcanic Clay de The Face Shop y la verdad, después de haber probado la versión en tira, no me ha gustado mucho, ya que aunque me la dejo el tiempo que pone en el bote, al retirarla no sale la tira limpia, se rompe a trozos y no salen bien los puntos negros.

    Si alguien me puede dar alguna clave,

    Gracias :)

    ResponderEliminar