miércoles, 1 de mayo de 2013

Manicura de Caviar by Primark

Hola!!!
En esta entrada quiero hablaros de la manicura en 3D, y más concretamente de la manicura de caviar. Fácil y muy original :-)





La semana pasada estuve en Primark y no pude resistirme a probar la manicura en 3D


 
Contenido: Un esmalte de uñas de 10ml, 14g de perlas y un pequeño embudo


Precio: 3,50€
Otros colores:



Si os pasáis por Primark veréis que hay más gama de colores (estas son solo algunas de las que he encontrado en google).

Pero,¿Qué es la manicura de caviar?Es tan fácil como recubrir nuestras uñas con pequeñas bolitas después de aplicar el esmalte y antes de que este se seque.

Como se hace? A continuación podréis ver un vídeo y una imagen con las instrucciones para la realización de este tipo de manicura.







Consejos:

  1. Aplicar el esmalte base
  2. Colocar la bandeja de plástico que forma parte del envase, debajo de las uñas cuando apliquemos las bolitas. Así todas las que no queden enganchadas quedaran ahí y después las podemos devolver a su envase
  3. Aplicar las bolitas justo después de la aplicación de la segunda capa, sino no quedarán enganchadas
  4. Presionar suavemente las bolitas contra la uña para que se adhieran mejor al esmalte
  5. Una vez hemos dejado pasar 15-20 minutos para que se seque el esmalte, he aplico una capa de esmalte transparente para asegurarme que queden bien fijadas las bolitas

Y así queda

Esta foto la hice 4 días después de hacerme la manicura, y como podéis ver, las bolitas siguen intactas :-)

La recomiendo? Sí! Sobre todo si queréis ser originales. Para el día a día es una manicura un pelin incomoda (en mi caso tengo miedo de ir perdiendo bolitas y lo hago todo con sumo cuidado), pero me parece una manicura muy original y divertida, ideal para actos especiales ;-)
Ademas, la próxima vez que vaya a Primark me gustaría adquirir los colores negro y rosa palo (este último me gustaría aplicármelo a modo de manicura francesa, solo en la parte blanca de la uña. seguro que queda super chulo)

Otras opciones:

En maquillalia (tenéis el enlace de la pagina en webs recomendadas) encontrareis de la marca MUA solo las perlitas, así podéis utilizar vuestros esmaltes habituales con la combinación de perlas que más os guste.

Aviso: si utilizáis las perlitas con un esmalte normal, vigilad que no sea muy líquido.  El de Primark, por ejemplo, me parece un poco más denso que los esmaltes de Kiko Milano, por eso no se si en estos últimos las bolitas quedarían bien sujetas (siempre podéis aplicar una capa de esmalte transparente después para aseguraros) 

¿Conocías este tipo de manicura?  ¿La habéis probado?

Espero que os haya gustado :-)

17 comentarios:

  1. Me recuerda a los botecitos de bolitas de anis <3! Me encantaría probarlo así que mañana voy al Primark xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de pasarme para ampliar la gama de colores! Si la pruebas, ya nos contarás :-)

      Eliminar
  2. Me parece súper bonita y original pero no apta para mis manos de árbol ....
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diaro es más bien poco recomendable, pero seguro que para bodas, comuniones...que estamos en época si que te quedaría muy bien ;-)

      Eliminar
  3. Que guay, y encima super económico!!!!
    Ojalá tuviese un primark cerca...

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre tienes la opción de hacerte con las bolitas y aplicar el esmalte que te gusta. Échale un ojo a la colección de bolitas MUA que puedes encontrar en maquillalia

      Eliminar
  4. no em anime aun con esta manicura
    pero esta muy bien
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! que seguro que en algún evento familiar sorprendes seguro :-)

      Eliminar
  5. Es muy original, pero no se si a mi me durará muchos días...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha durado intacta 5 días, pero seguramente que la próxima vez que me la haga será para salir con las amigas, una fiesta....porque aunque las bolitas no se caen, siempre tienes esa sensación de que vas a perderlas ;-)

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Te han quedado geniales!! Ayyyy!! Las quiero!! Ya podrían abrir hoy los de primark jolín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas tienes los Primark abiertos! ;-) Yo tengo ganas de volver, porque los esmaltes los tienen al lado de la caja, y haciendo la cola a penas tuve tiempo a mirar todos los colores que había. Osea que también tengo ganas de que llegue el fin de semana.

      Eliminar
  7. Me quedo como seguidora!!! Es muy original, yo compre el de Kiko con efecto 'sugar' y... una desilusión porque nada más pintarlas queda bien, pero no me dura ni un día cuando la uña esta completamente lisa. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he visto el de Kiko efecto sugar, pero vamos, que si no aguanta ni un día no creo que lo pruebe :-$

    ¡¡Yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!

    Yo también te sigo ;-)

    ResponderEliminar