domingo, 11 de agosto de 2013

Yes To tomatoes

¡¡¡Hola!!!

En la entrada de hoy quiero hablaros del exfoliante de la marca YES TO... especifico para la limpieza de poros y eliminación de espinillas


Yes To... es una marca americana de productos naturales para piel, cuerpo y cabello. No testan con animales.

En España se comercializan 4 variedades de productos para el cuidado de la piel (al menos la última vez que busqué solo se vendían los 4 siguientes):

- Yes to carrots, para pieles normales-secas
- Yes to cucumbers, para pieles normales-sensibles
- Yes to  buelberries, para los primeros signos de la edad
- Yes to tomatoes, para pieles mixtas-grasas y con problemas de acné

Y la última variedad, Yes to grapefruit para pieles apagadas que aún no esta disponible en España.

Como ya indico en el título, el producto que he probado es el exfoliante de Yes to tomatoes, específico para la limpieza de poros y la eliminación de espinillas.

Descripción: Este exfoliante lucha contra el acné; es lo suficientemente poderoso como para combatir brotes de acné y espinillas, pero suficientemente suave para uso diario. Las semillas de mango y bambú exfolian la piel y ayudan a mantener la superficie de la cara  limpia y clara. El ácido salicílico combate el acné y  las manchas, y los tomates ayudan a destapar los poros.La  mezcla de raíz de jengibre y Bisabolol ayuda evitar el enrojecimiento de la piel.
No contiene Petroleum, SLS, ni parabenos

Lo recomiendo? Yo personalmente no volvería a gastarme 15 euros en este exfoliante (en USA cuesta 10 dolares, unos 7 euros al cambio), pero en SEPHORA lo encontrareis bastante más caro que en webs americanas. 
El mayor problema es que el olor no me gusta nada, es a tomate, pero muy concentrado y como da la casualidad de que no soy una fan del tomate fresco...pues no puedo con el aroma. 
Es verdad que es un exfoliante muy suave y limpia, pero para las espinillas puntuales he tenido más éxito con productos de Clean&Clear y como exfoliante de uso diario me deja mayor sensación de limpieza el que utilizo actualmente de Queen Helene o el que utilizaba anteriormente de St. Yves.
Además, en iHerb hay mascarillas con características parecidas y a mitad de precio.

Precio: 15€, 113ml, en Sephora

Enlace a la página de Yes To aquí

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


11 comentarios:

  1. Había leído algo de esta marca pero aún no he conseguido probar nada; el que no tenga un Sephora cerca no ayuda :P

    Bss

    ¡Mis Blogs!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si deben de vender la marca en alguna otra tienda, pero seguramente debe de haber páginas de Internet donde podrás encontrar la marca :-)

      Eliminar
  2. Sólo he probado las toallitas desmaquillantes de yes to cucumbers, no están mal, pero no son nada especial. La verdad es que he leído todo tipo de opiniones de la marca, desde luego me parece que sus productos son algo caros para tener una calidad, por lo general, normalita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Precios bastante altos (también es verdad que el precio en EUA es más asequible) para un producto de gama normal (he de decir que conocí esta marca antes que la página de iHerb, donde hay muchisima más gama y mejores precios para productos naturales).
      Tengo una amiga utilizando la crema de día de Yes To carrots, y dice que ni fu ni fa ;-)

      Eliminar
  3. que bueno queno tenga parabenos! La mayoria de los productos tienen o son carisimos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada día es más fácil encontrar cremas,jabones... que no contengan productos" no beneficiosos" y a precios muy buenos :-)

      Eliminar
  4. Cuando he empezado a leer me han dado ganas de comrparlo, pero cuando he visto que 15 euros, y que no es una maravilla, brrr, no, prefiero seguir con el mio de yves rocher el de albaricoque que es una maaravilla, aunque sea super pequeñito, lo amo.
    De esta marca lo que yo quiero son los cacaos, sobretodo (y no sé ni proque) el de zanahoria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que este no funcione (aunque para mi los hay mejores por la mitad de precio) sino que lo veo muy suave para mi. Me gustan con más gránulos, y este tiene granulos, pero es más una especie de gel con gránulos grandes; en cambio el Queen Helene es todo granulo!

      Eliminar
  5. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  6. Gracias por la info, no he probado nada de iHerb todavía, pero después de tu comentario voy a darme una vuelta para ver las mascarillas.
    Gracias! http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar