domingo, 24 de agosto de 2014

Peeling Low Cost

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Como va el verano?
Quería retomar el blog hablándoos del que ha sido para mi el producto estrella de este verano. Llevo más de un año utilizándolo, pero sus efectos lo estoy notando más ahora que no estoy utilizando mascarillas limpiadoras.
Se trata del Apple Smoothie Peeling Gel de MIZON.


Y porqué he empezado a ver sus efectos claramente ahora? Porque hace un par de meses dejé de darme mascarillas ( últimamente antes de irme a la cama  tengo tanto sueño que no sigo a pies juntillas mi rutina fácil nocturna en lo que se refiere a mascarillas) y los efectos del gel han salido a relucir.

Descripción: El gel peeling de Mizon exfolia en profundidad la piel, liberándola de la piel muerta y dejando la piel limpia y con una agradable sensación de frescor. 
Contiene ácido tánico, extraído de las manzanas, que ayuda a iluminar la piel y a reducir imperfecciones. Contiene extracto de limón, arándano y naranja, los cuales le dan a la piel un aspecto más firme y saludable.  También contiene raíz de papaya, que limpia los poros en profundidad y caña de azúcar y extracto de manzana que ayudan a que la piel no sufra irritaciones durante el peeling. 

Resultados? una piel limpia y exfoliada, fresca, hidratada e iluminada en tan solo 1 minuto.

Modo de empleo: Antes de utilizar el gel (es recomendable para todo tipo de pieles 1 o 2 veces por semana) hay que lavarse la cara con el jabón/limpiador habitual. Se aplica el gel por todo el rostro (excepto ojos y alrededor de la boca), del mismo modo que aplicaríamos una mascarilla, y dejamos actuar el gel entre 1 y 2 minutos máx.
Una vez aplicado, a los pocos segundos empiezan a formarse esta especie de "gránulos" que están arrastrando las células muertas y los restos de suciedad que tenemos en la piel. Nos aclaramos la cara y la piel queda limpia y fresca.

Impresión: La primera impresión que tuve hace 1 año ya fue buena, pero al utilizar habitualmente mascarillas purificantes, la piel la tenia bastante limpia siempre, por lo que los efectos se veían poco. Ahora que estoy más "perezosilla" y solo utilizo este gel,  los resultados los veo (y noto) mucho más! Tengo la cara super limpia, suave como el culito de un bebe y con una sensación de frescor muy agradable..

La recomiendo? Sin duda, y sobre todo ahora que estoy descuidando un poco más la rutina de utilizar 2 veces por semana mascarillas purificantes. Es un método de limpieza ideal para todas; pero sobre todo para aquellas que en su rutina semanal no hay incluido ningún tipo de limpiador extra: como son mascarillas, exfoliantes...

Precio: Entre 8 y 1o euros 120ml en ebay. Además, sino os convence el aroma de manzana, los tenéis de te verde, flor de cerezo y pomelo.

¿Os animáis a probarlo?

pd. si antes ya os recomendé el siguiente producto, dejar de utilizar mascarillas ha hecho que el exfoliantes de The Face Shop para la nariz haya saltado a primera plana de mi rutina semanal, ya que al igual que me ha pasado con el Gel de Mizon, sus efectos ahora son mucho más evidentes.

Os dejo el enlace: 
http://24hbeauty.blogspot.com.es/2013/04/guerra-los-puntos-negros-daiso-charcoal.html


12 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayas vuelto a publicar, guapa! Pinta bien este gel. Me ha recordado totalmente a la manzanita verde de Tony Moly que también tiene ese efecto gomage :)
    Buen post, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si no me equivoco este gel tiene el mismo efecto que la manzana de Tony Moly. Como yo empecé probando este gel de Mizon, pues ya me quedé con el, aunque si que tengo en mi armario la manzana roja ;)

      Eliminar
  2. ¿Cómo crees que puede funcionar en pieles ULTRA sensibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está recomendado para todo tipo de pieles. Para pieles normales o grasas recomienda utilizar el gel 1 o 2 veces por semana, y para pieles sensibles 1 vez máximo. Entiendo así que también está indicado para pieles sensibles. Como ves, hace efecto en menos de 2 minutos. Siempre puedes hacer la prueba unos segundos en la frente o en el mentón durante 30s y ver que no reacciones mal al gel o te deje rojeces. To apenas lo dejo 1 minuto, y aparte de notar la cara más limpi, no me deja rojeces ni nada.

      Eliminar
    2. Lo tendré en mente para futuras adquisiciones. De todas formas es de Mizon y mi piel parece que no se lleva muy bien con la marca ;;____;;

      Eliminar
  3. Se te echaba de menos guapa!! A mí todavía me queda un poquito del exfoliante que me mandaste de tomate, y la verdad es que está así porque no quiero que se me gaste jajaja me ha gustado mucho! Yo de este estilo del de mizon tengo el crystal de skin79 y la verdad es que ni fu ni fa, no me convence eso del efecto goma de borrar, será cuestión de probar éste que me cuentas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!!!! Me alegro de que te guste el exfoliante de tomate. Yo de momento solo he probado este, y no me ha decepcionado! :)

      Eliminar
  4. Yo desde que probñe el café, no pruebo ningun peeling mas, es estupendo natural y super barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es barato si!! lo que pasa que como a mi no me gusta el café, seguramente no me gustaría tampoco la sensación de ponerme café en la cara ;)

      Eliminar
  5. Lástima que sea tipo gel porque me van todos fatal ;( excepto el de missha. Tendré que seguir con los de gránulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado un peeling de éste tipo, yo siempre uso azúcar mezclado con un limpiador para exfoliarme xD. Aunque si mal no recuerdo creo que éste lo tengo agregado en la lista de deseos de la tienda de Jolse.

    ResponderEliminar