miércoles, 15 de mayo de 2013

Emulsión, fluido hidratante y milk

¡¡¡Hola!!!

En esta entradita quiero hablaros de este tipo de productos, EMULSIÓN, para los Koreanos, FLUIDO HIDRATANTE, tal como lo conocemos en español y MILK, para los Japoneses.


1.2.

3.

1. Emulsion Honey Bee AC control, de Secret Key
2. Milk de Hadalabo Japan shirojyun Deep Whitening 
3. Fluido hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica de Deliplus

Las emulsiones - milk - fluido hidratante son cremas ligeras hidratantes, que tienen diferentes usos según el tipo de piel:

  • pieles secas o normales: aportar un extra de hidratación antes de la crema hidratante
  • pieles mixtas o grasas: substituir a la crema hidratante aportando hidratación en verano. Es menos densa, y la piel se siente menos cargada.
Al igual que las cremas, podéis encontrar emulsiones con diferentes propiedades: antiarrugas, regeneradoras, unificadoras de tono, para el acné, nutritivas....

En el siguiente enlace, podréis encontrar mi opinión sobre el fluido hidratante de Deliplus

En esta entrada quiero hablaros de la emulsión que utilizo actualmente, la Honey Bee AC control de Secret Key



Descripción: A base de veneno de abeja, esta emulsión tiene un efecto anti-inflamatorio  que ayuda a aliviar los problemas de la piel(problemas de alergia y acné). Controla el exceso de sebo y reduce los poros e hidrata.

La recomiendo? En general podría decir que recomiendo las emulsiones/fluidos/milks para las pieles mixtas/grasas en verano y para las pieles secas que quieran tener un aporte extra de hidratación.

Y en particular recomiendo esta para pieles que tengan algún problema de alergia (como en mi caso) o de acné.

La empecé a utilizar en abril, y es verdad que los días de lluvia o más fríos se me quedaba corta de hidratación (me pasa igual con el fluido hidratante de deliplus), por lo que añado la crema hidratante normal o utilizo la loción de Hadalabo antes, por eso solo utilizo este tipo de productos en verano. 
En cambio, cuando hace calor, me va genial, ya que siento la piel mucho menos pesada, se absorbe muy rápido y huele a limón (muy suave)


Precio:10€ 135ml en Godomarket (ebay), en el siguiente enlace:
Aquí podéis encontrar los ingredientes: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_4a45109932.html

Habéis probado alguna emulsión? tenéis alguna en mente?


13 comentarios:

  1. He probado la de vitamina C de juju y la de colágeno también de juju. La primera me encanta va genial para piel grasa. Y tengo en menta esta que comentas, creo que me irá genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te animas a probarla, ya nos contarás! :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía nada de esta, entonces te ha ayudado con los granitos?

    ResponderEliminar
  4. Pues los granitos dependen de mi perro :-) (soy alérgica a su pelo), pero tanto con este emulsión como con el gel de mizon, los granitos de la alergia apenas me pican

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias maja! porque llevo un chocho mental con las emulsiones, lociones etc!!!!
    ya me voy aclarando jajajajaja
    un beso!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando tienes los 4 en frente se ven mejor las diferencias, sobre todo por su densidad. Pienso que el tónico y la loción se complementan, y la emulsión y la crema entre ellas igual.
      Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela :-)

      Eliminar
  6. Yo tenia por ahi el fluido hidratante de deliplus, pero desde que probé la hidratante para pieles grasas de essence, vamos, no he vuelto a tocar la de delip0lus, no sé, por el olor, y poqur la de deliplus tiene como un aspecto más viscoso, y me deja peor sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la de deliplus me recuerda en tacto al gel de Mizon, y me gusta!
      Lo que en mi caso intento no utilizar cremas para pieles grasas (excepto fluidos o emulsión para el verano) por que sino las mejillas y la frente en invierno/otoño/primavera se me resecan mucho. De essence tengo una crema matificante (puede que sea la que tu dices) y me gusta para la nariz ;-)

      Eliminar
  7. Este tipo de cremas (emulsiones) son las que más me conviene a mi utilizar porque están normalmente orientadas a pieles grasas mixtas (yo soy mixta) y combinada con la loción de Hadalabo a mi me aportan la suficiente hidratación y no me aportan grasa, que acrecentaria mi dermatitis. Ahora no tengo ninguna en la recámara y estoy utilizando una crema de Garnier para pieles mixtas, pero en cuanto se me termine me haré con una emulsión de Aloe Vera de la marca Juju Cosmetics que ya tengo en mente desde hace un tiempo ejej Besos y gracias por la explicación porque a veces aun me sigo liando con las diferencias en los términos.

    ResponderEliminar
  8. De nada wapa, para eso estamos. Yo ahora estoy utilizando esta y me gusta, aunque seguramente más adelante me anime a probar otras :-)

    ResponderEliminar
  9. EStoy pensando en comprarla, por curiosidad cuanto te puso que costaba el producto que enviaba en el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero si que es verdad que casi todos, sino todos los paquetes que me han llegado de Korea normalmente ponen un valor inferior al real. Aunque como en este caso solo pedí la emulsión, no me fije en el valor

      Eliminar
    2. Yo también he recibido paquetes con un valor menor al comprado xD. Bueno a voy por ella, y espero me ayude con mis brotes de granitos, gracias, por responder :)

      Eliminar