domingo, 5 de mayo de 2013

¡No lo volvería a comprar!

EasyWax Roll-on Eléctrico de Veet
.
Hola! En esta entrada quiero hablaros de un producto que no volvería a comprar, el easy wax roll-on de Veet. ¡El gasto más inútil que hice el verano pasado!
El año pasado, y tras ver el anuncio día tras día en la tele, decidí probar este producto.

Descripción:

 El primer dispositivo autocalentable de cera tibia en Roll-on, para obtener los mismos resultados de centreo de belleza, ahora en casa. 
Formulado con los mismos ingredientes que en el centro de belleza. Elimina el vello de raíz desde la primera aplicación y es efectivo con el vello de hasta 2mm. Está especialmente formulado con cera de abeja natural, indicado para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Deja la piel suave, hidratada y perfectamente depilada hasta 4 semanas.
Contenido del pack
  • Un dispositivo autocalentable y su tapa
  • Recambio de 50ml con cabezal roll-on, diseñado específicamente para Piernas y Brazos
  • 12 bandas reutilizables
  • 4 Toallitas para un Acabado Perfecto
  • Una base para sujetar el dispositivo y un cable eléctrico
  • Existen dos tipos de recambios: uno para piernas y brazos, y otro con un cabezal más estrecho especialmente diseñado para ingles y axilas.

Precio: 15€ el pack, y sino recuerdo mal 7-8 € el recambio

Modo de empleo:

Introduzca el recambio de Veet en el dispositivo
Conecte el cable eléctrico al dispositivo y a la toma de corriente. La Luz roja confirma que el dispositivo está enchufado. Coloque el dispositivo ya conectado a la toma de corriente encima de la base y espere durante 20 minutos. Tras 20 minutos, la cera estará lista para aplicar. Si la cera no es de fácil aplicación, deje calentar el dispositivo durante 5 minutos más. La cera estará lista cuando se deslice fuera del dispositivo fácilmente. No permita que la cera entre en contacto con agua, pues el resultado podría no ser eficaz.
Aplique la cera en la dirección del crecimiento del vello (de la rodilla al tobillo en el caso de las piernas)Compruebe que la parte superior del Roll-On está en contacto con la piel durante la aplicación para permitir que el Roll-On se deslice por encima de la piel.
Inmediatamente, coloque una banda encima de la cera, asegurándose de que hay al menos 1 cm al final que queda libre de cera. Con la banda encima de la cera, frótela repetidamente en la misma dirección del crecimiento del vello. Una misma banda puede usarse repetidamente hasta que ésta pierda su adherencia.
Sujete su piel para mantenerla tersa. Sujetando el extremo de la banda, en un movimiento rápido, estire la banda en la dirección contraria al crecimiento del vello (de tobillo a rodilla en caso de las piernas), manteniendo la banda tan cerca de la piel como sea posible. Cuanto más RÁPIDO quite la banda, mejor será el resultado.
Una vez finalizada la depilación, elimine cualquier resto de cera de la piel con una toallita (de forma alternativa, puede usar la parte contraria de la banda que ha sido usada para la depilación)ESTA CERA NO PUEDE ELIMINARSE NI ACLARARSE CON AGUA.
Desconecte el dispositivo de la corriente. Tras la depilación, el recambio estará caliente. Déjelo enfriar antes de sacarlo del dispositivo.

Lo recomiendo? 
PARA NADA. Ni el resultado es como en el centro de belleza ni vale la pena pagar por un producto así. 
Tarda 20 min. en calentarse, pero pasado ese tiempo, cuando intentas aplicarte la cera, esta ni siquiera sale, o si sale, no lo hace de forma uniforme, ni se queda enganchada de forma uniforme. La verdad es que con este producto me sentí ESTAFADA. Lo que venden en el anuncio nada tiene que ver con lo que realmente te encuentras.
Lo intenté utilizar 3 veces, y las 3 veces el resultado fue el mismo, un chasco.
Os recomiendo gastaros el dinero en otra cosa :-)
Alguna lo habéis probado? Teníais intención de hacerlo? Espero que esta reseña os ayude a ahorrares ese dinero ;-)



12 comentarios:

  1. Tenia muchas ganas de probar un chisme de estos, proque con las bandas de cera siempre me queda alguna "linea" de pelos que no me he quitado, y veia esto mucho más comodo, porque curbia mas que las bandas, ahora que me haces esta review, phew, para nada pienso probarlo, tal vez me anime con las perlas de cera de deliplus, que de esas si que oi buenas recomendaciones.
    Muchas gracias por la no recomendacion, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que lo dices, por que el otro día estuve a puntito de comprarlo :S

    ResponderEliminar
  3. Yo cometí el error de comprarlo sin buscar ninguna información del producto antes. Todas las reseñas que leí después en páginas de opinión hablaban mal del producto, fue una pena no enterarme antes!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me gusta demasiado la marca veet

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    animate a seguirme en bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar que es lo de bloglovin, se lo veo a muchas bloggeras pero no se lo que es! ;-)

      Eliminar
  5. No sé si éste u otro similar he probado en alguna ocasión... y opino igual, no merece nada la pena!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Justamente hace dos dias lo vi en la tienda y me pregunte "¿esto ira bien?". Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. En este caso, MÁS VALE PREVENIR QUE GASTAR Y LAMENTAR!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no lo compre... también lo vi y me llamo la atención... que mal que nos quieran estafar de esa manera, yo me pregunto: no les da vergüenza?? No se dan cuenta que el producto no sirve?? Habra que seguir llendo a la depiladora, por lo menos hasta tener pasta para la fotodepilacion :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de gastarme 22 euros, imagínate mi decepción! No sirve para nada!

      Eliminar
  9. Pues sí que me había llamado la atención...pero no me decidía a comprarlo porque soy un poco torpe y no sabía si me daría con el. Tras leer tu reseña seguiré con mis bandas de cera fría y mi silk e pil. Besos guapa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Hay productos MUCHO mejores en los que gastarse ese dinero ;-)

      Eliminar